jueves, 29 de enero de 2015

CUTRECON 2015



¡Buenas a todos!


Tengo el placer de comunicaros... que saldré de mi putrefacto pantano. Y eso sólo lo puedo hacer para asistir a un sitio único. Y ese lugar único será el... ¡Cutrecon! (Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid) ¡IV Edición!

Será la primera vez que asista a dicho festival, y lo cierto es, que promete. A dicho evento iré acompañado de Einer, vecino del pantano, y blogmaster del exitoso blog cinéfilo Almas Sucias (http://almassucias.blogspot.com.es/).

Desgraciadamente, debido a nuestros compromisos profesionales no podremos asistir a la totalidad del festi, pero bueno, de las quince películas que se proyectarán, veremos once. Todo el sábado y todo el domingo. No está mal. Nada mal.



Y las 11 joyas que veremos, en orden cronológico serán: La Leyenda de Tarzán/Puño de Furia: Contacto Mortal/Los Campeones Justicieros/Mil Máscaras Contra La Momia Azteca/Una Noche Para Descuartizar/Stridulum/Zombis Nazis II/Aztec Revenge/Karate Contra Mafia/El Dragón Ataca y por último La Sombra Del Judoka Contra El Doctor Wang del maestro Jesús Franco.

En algún momento de la semana que viene publicaré una entrada especial resumiendo este gran evento que viviremos este fin de semana.


¡Hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario