domingo, 30 de noviembre de 2014

Grizzly Park (2008)



¡Muy buenas a todos!

Perdonad el retraso pero aquí en el pantano no he podido tener Internet durante este mes y hasta ahora no he podido publicar.

Grizzly Park. No tengo adjetivos para definir esta película. Se agotan. Para mi, ya es imprescindible. Tom Skull dirige el film, teniendo como reparto a Glenn Morshower, Randy Wayne, Whitney Cummings, Julie Skon, entre otros varios.

Cuando Hermano Mayor no funciona, se recurre a Grizzly Park.

Unos chicos problemáticos (un nazi, un pirata informático, un asesino, un ladrón, una pija tonta...) son enviados a un Parque Nacional de Estados Unidos (concretamente de Virginia) para realizar trabajos para la comunidad, que consistirán en limpiar el parque de todo tipo de porquerías que la gente tira, mientras lo recorren con el Agente Bob (Glenn Morshower), un Ranger Forestal con una gran experiencia montañera. Pero hay varios invitados a la fiesta, por un lado, los enormes osos, y por otro, el peligroso asesino llamado Butch que se ha escapado de una prisión cercana y ha asesinado sin contemplaciones al agente que tenía que ir a buscar a los chavales y llevarles al parque. Sin embargo, Butch, se viste con los ropajes del agente y hace su trabajo. Estando ya en el bosque, los chicos se van con el agente Bob, mientras que Butch se queda con el otro guardabosques, llamado Mike, al que no tardará en apuñalar, para posteriormente dirigirse al punto de encuentro situado en mitad del bosque. En la excursión todo transcurre con normalidad, los chicos tontean con las chicas (cada uno parece tener su media naranja), e incluso se bañan juntos en el río (con una música de fondo que no sabría explicar con palabras) y el Agente Bob les da indicaciones montañeras que por supuesto ellos no tardarán en desobedecer. El primero que desobedecerá las ordenes será Ty (Shedrack Anderson III) un joven que se dedica a estafas a ancianos, de lo cual se mofa sin pizca de arrepentimiento alguno (ya lo pagarás ya ¡pájaro!), y que tiene diversos gadgets, entre ellos un GPS, que parece indicarle una ruta más fácil y sencilla a la que llevan con el Agente Bob. Desoyendo lo que éste le ha dicho, se separa del grupo, acompañado eso sí, de Kiki (Jelynn Rodríguez), una joven asiática que ha envenado a su madre (sin tampoco arrepentirse), y que parece estar coladita por él (ya lo pagarás ya ¡lagarta!). Pero... ¿tendrá razón el GPS de Ty? ¿logrará el grueso del grupo llegar al destino? ¿qué pasará con el asesino Butch? ¿qué pasa con los osos? Para resolver a estas y otras preguntas tendréis que ver esta joya fílmica.

Tras verla un par de veces en soledad, decidí verla con un buen amigo mío. Nos lo pasamos de puta madre. Nos descojonamos sin parar. Aunque él ha jurado dejar de hablarme tras su visionado.... Jajajaja.

Eso es Grizzly Park, jamás la olvidarás.

Verla por favor.

Y hasta aquí esta entrada. Espero hacer un especial de Navidad como dije, pero antes de que ésta llegue, escribiré, como mínimo, otro post .


¡Hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario